NOTICIAS

11 Ago

Todo lo bueno y lo quizás no tanto de trabajar con tu pareja.

Nuestra jornada laboral semanal es de aproximadamente 45 horas. Por lo que es muy común generar lazos más personales con los compañeros directos y cercanos.

Hoy les voy a contar acerca de como enfrentar una relación amorosa en el trabajo y lo bueno que trae para el equipo de trabajo. La idea de encontrar una pareja en el lugar de trabajo no es una idea tan loca, ya que según algunos datos de la web los chilenos pasan cerca de dos mil horas al año en su lugar de trabajo. Muchos son los que lo viven, y saben que no todo es bueno, obvio que siempre sumando y no restando.

Los que no lo han vivido se podrían preguntar ¿y que podría tener de bueno?, mejora el clima laboral, la felicidad se contagia en lugares reducidos en grupos de personas. Las empresas que practican esto y permiten parejas dentro de sus trabajadores logran crear un ambiente laboral mucho más comprensivo y colaborador. Otra ventaja es contar con tu pareja como compañero de labores, nos da más fuerza para asistir con gusto al lugar de trabajo. Que tu pareja sea tu colega, hace que exista más comprensión en la pareja. Si tienes una relación en que enfrentan juntos los desafíos diarios, te convierte en parte importante de una pareja que es capaz de vencer obstáculos y trabajar por un objetivo común, el cual se verá mucho mejor valorado por el logro en conjunto.

Un consejo, si tienes a tu pareja trabajando contigo, no dejes que tus compañeros opinen de tu relación o de sus problemas. Esto podría arruinar todo lo anterior.

Te aconsejo aprovechar la promoción de Cozumel 4 horas de placer, ponte creativo y rompe la rutina. No te arriesgues y pongas creativo utilizando espacios de tu lugar de trabajo, disfruta de las habitaciones completamente equipadas que tiene Cozumel.

 Anímate! 

Vamos a hablar de ciertas cosas
Frankie 😉 enamorado del amor

Leave a Reply