NOTICIAS

9 Nov

En lo simple está el placer

Miles de mitos sobre el sexo circulan en las historias boca a boca, y en internet encontrarás varios más. En diversas ocasiones solemos cuestionarnos la forma, frecuencia y estilo que tenemos, preguntándonos si está bueno o hay que mejorar nuestra técnica personal de sexo. Según algunos investigadores, el foco para que el encuentro sea placentero para todos los participantes no está en estos puntos y la preocupación tiene que ver con aspectos básicos, que a veces olvidamos.

Como primer punto, siempre debemos acordarnos que el otro es con quien estamos pensando vivir este goce máximo, y necesita ser descubierto en sus deseos. Por eso es indispensable saber que lo que funcionó para un@s en una u otra ocasión, no necesariamente funcionará todas las veces. Lo que se soluciona con algo muy sencillo, escuchar y observar al otro. No basta solo lo que a uno le gusta, si no lo que les gusta más a los dos en conjunto. Por esto, cuanto más confianza y apertura de los sueños, deseos y placeres se tiene del otro y se comunica a ese otro, nos lleva al camino de aumentar la intensidad y el placer de la experiencia.

Segundo, conocer al otro no es solo lo que dice, si no sus expresiones, sonidos y aromas a medida que se va viviendo la previa del encuentro. No hay que tener miedo a experimentar, solo hay que probar y observar.

Un tercer e imperdible, que much@s lo susurran y otr@s lo callan es decir… ME GUSTA. No hay mejor indicador para el que lo dice y exacerbación del placer para el que lo escucha. Siempre motiva y levanta las ganas de seguir.

¿Quieres aplicar tus conocimientos y probar nuevas técnicas de placer? Elije tu espacio candente, prueba y descubre cuanto puedes gozar. Reserva una de nuestras habitaciones y regálate ese tiempo de confianza.

Leave a Reply