NOTICIAS

28 Jun

Los 4 métodos anticonceptivos para hombres

Apuesto a que nunca pensaste en alguno de ellos, tú también debes protegerte, no sólo es una cuestión de mujeres, aquí te nombro los métodos más sencillos y eficaces que existen en el mercado.

  • El preservativo o Condón

Es el más conocido de los métodos anticonceptivos actuales, compuesto esencialmente de látex y esta lubricado, se puede encontrar de diferentes formas, texturas, tamaños, colores e incluso algunos vienen con diferentes sabores. Se debe utilizar en todo momento desde la penetración para evitar el contagio de alguna posible infección u ocasionar un embarazo no deseado.

  • La Vasectomía

Este es el método más drástico ya que es un método anticonceptivo permanente. Se ligan y cortan los conductos que llevan a los espermatozoides hacia el pene. Luego de 3 meses de la operación se debe chequear que no existan más espermatozoides en el liquido seminal, el cual se seguirá produciendo.

  • Hormona Inyectable

Para este método existen variadas formulas, algunas mezclan diferentes tipos de tertosterona o las que combinan testosterona con progestina. Esta hormona se puede inyectar semanal, mensual y hasta trimestral. No es tan efectivo como los anteriores ya que sólo llega a un 94% en la prevención de embarazos.

  • La Píldora

Químico de ingesta diaria, es un compuesto de andrógeno sintético similar a la testosterona, su función es disminuir la concentración de espermatozoides, la cual tiene un 95% de efectividad. Si se suspende la ingesta los niveles se recuperan en aproximadamente 120 días.

Te invito a disfrutar de tu sexualidad a plenitud y hacer que tu imaginación vuele en el primer motel 5 estrellas de Santiago. Ven a disfrutar de una velada romántica o a poner en práctica algunos de nuestros consejos. Cozumel es el lugar indicado para explorar tu cuerpo y conocer el de tu pareja. Te recomiendo la habitación Super Vip, cuenta con un exquisito jacuzzi y su amplitud te dejará sorprendido, no esperes más y Vive la experiencia Cozumel.

Reserva tu habitación AHORA

Frankie 🙂 Enamorado del Amor

Leave a Reply