NOTICIAS

14 Jun

Los hábitos que pueden terminar con una pareja

Para que la vida sexual en las parejas no muera se debe alimentar día a día con actitud positiva y dejando de lado las discusiones y conflictos

Todos sabemos que cada día la vida es más dura y avanza rápidamente que casi no nos damos cuenta de cómo pasa el tiempo, es por eso que al entrar en una relación amorosa debemos cuidarnos de caer en la “maldita” rutina, considerada una de las principales razones por las que algunas relaciones se terminan, si sumamos a esto la llegada de los hijos y el poco espacio que queda para la intimidad, que también son motivos que van acabando lentamente con la vida sexual de las parejas.

Muchas personas creen que el problema de la falta de apetito sexual es el sexo en si, pero muy por el contrario, esto se debe a problemas personales o externos que se van acumulando, esto es lo que genera que las parejas se distancien y comiencen a tener estos problemas que son más comunes de lo que se piensa. También debemos considerar algunos hábitos que tiene uno de los dos en la pareja que comienzan a derrumbar esta bella unión.

  • El dormitorio debe ser un lugar de armonía entre ambos

Las distracciones como la televisión dentro de la habitación pueden generar problemas en la pareja puesto que no siempre son los mismos tiempos para encenderla o apagarla. Importante dato, nunca dormirse enojados, esto puede acarrear la discusión para el día siguiente y puede generar rechazo entre ambos.

  • Encontrar espacios en común y personales

El fumar en la habitación puede ser uno de estos hábitos tóxicos que pueden separar a una pareja, o beber alcohol, es por eso que te recomiendo encontrarse en diferentes espacios para las distintas actividades en común, esto además evitará la pereza en ambos.

  • Cada uno en su lugar

Si tienes hijos por ningún motivo lo acostumbres a dormir en la misma cama, esto conlleva a que el niño o niña no quiera moverse más de ese lugar y tú perderás el espacio en común con tu pareja donde más pueden compartir su intimidad.

  • Evita los dispositivos móviles en el dormitorio

No te acostumbres a llevar el computador a la cama o revisar tu celular una vez ya acostados, este pequeño acto puede generar una distancia con tu pareja ya que el hecho de utilizarlos es algo personal en un momento en que podrían estar compartiendo sus experiencias diarias o simplemente compartir un momento de relajo e intimidad entre ambos. ¿más entretenido no?

Si tu pareja o tú cumplen con alguno de estos malos hábitos o si tienes otros que no haya considerado en esta pequeña lista, y les genera conflictos entre ustedes, CÁMBIALOS AHORA! no te llevarán a nada bueno en tu vida de pareja, con la consecuencia de que el apetito sexual desaparezca un poco cada día.
Si sientes que algo no anda bien en pareja lo mejor y más sano para ambos es conversarlo abiertamente para encontrar en conjunto una solución.

Te invito a vivir la experiencia Cozumel, en ella podrás hacer realidad algunas fantasías y salir de la rutina, alimentando tu relación con intimidad y diversión. Después de esta experiencia te aseguro que nada será igual, estarán un paso más compenetrados, en un momento especial sólo para los dos.

Haz tu reserva ahora

Frankie 😉 Enamorado del amor

Leave a Reply