NOTICIAS

26 Abr

Mientras más informado, más intenso.

Comparto contigo algunos tips, a medida que aparecen nuevas técnicas, posiciones, juguetes o alguna loca idea por ahí, van apareciendo nuevos consejos que si eres tímido te ayudarán a encender nuevamente tu relación y si los pones en práctica lograrás un intenso y más apasionado resultado.

  • El entretenido y apasionado juego previo, diviértete, se creativo, no tiene porque ser solo justo antes del acto sexual, este puede durar por horas, puedes comenzarlo muy temprano en la mañana o incluso el día anterior, puede ser a través de un mensaje de texto, enviando flores o un detalle al lugar de trabajo, otra alternativa es por la mañana dejar un mensaje en el espejo del baño. (Te espero!, No olvides nuestra cita de hoy). Esto te dará una sensación inolvidable al momento de encontrarse.
  • Enloquece a tu pareja, haz algo sexy y alocado, deja lencería sensual y algún juguete o lubricante para utilizar como más gusten, puedes proponer juegos de penitencias con los productos que tengan a disposición en eso momento, la regla principal es sólo moverse en un sector restringido (no bajarse de la cama o del sillón).
  • Déjense llevar, vendarse los ojos ambos en un espacio controlado los llevará a descubrir nuevas sensaciones, a prestarle atención a los otros sentidos, el gusto, los aromas y el tacto serán todo para ti, descubrirse, esa es la consigna. No te arrepentirás.

Te invito a probar Noche Romántica en Cozumel, con esta promoción podrás poner en práctica los tips anteriores y muchos más, habitaciones con jacuzzi, con un kit especial de regalo, cena y una decoración muy bien cuidada, acorde al momento, no esperes más y haz tu reserva en cualquiera de sus dos sucursales.

¿Ya habías probado estos tips? ¿Los probaste VIP o SuperVip?

Reserva aquí tu habitación 

Frankie 🙂 Enamorado del Amor

Leave a Reply