NOTICIAS

3 Ene

Más sexo para este 2019

Cuando se habla de sexo no es solo placer lo que trae consigo o liberación del deseo. Practicar frecuentemente las relaciones sexuales es una potente terapia para ayudar a manejar el estrés e incluso disminuir los malestares causados por alguna dolencia. Así que este año por motivos de salud, una gran meta es plantearte más encuentros sexuales durante todo el 2019, como uno de los mejores y más deliciosos proyectos.

Los beneficios de aumentar la tentadora práctica de tener sexo van desde disminuir el estrés, bajar la presión, mejorar el ánimo a dormir mejor. La prolactina que produces durante el orgasmo te lleva relajarte y mientras más haya de ésta en tu cuerpo, mejor. Sumado a ello, cuando tu descanso es más reparador aumenta el lívido que te lleva a desear más al otro.

Incluso, el aumento del sexo mejora tu sistema inmune, ayudándote a combatir las enfermedades, siendo un gran aliado contra el cáncer de próstata para los hombres. Ya que estudios han demostrado que la eyaculación frecuente está relacionada con la disminución del riesgo de este tipo.

Para el corazón es un tremendo beneficio al mejorar la salud cardiovascular, reduciendo en un 45% la probabilidad de este tipo de enfermedades. Mientras en la edad madura, ayuda a optimizar el funcionamiento del cerebro, protegiendo y mejorando el recuerdo ejecutivo. A la vez, que sin importar la edad contribuye a reducir los dolores menstruales, las migrañas y el dolor crónico de espalda y piernas.

Anímate a mejorar tu salud con unas buenas sesiones de sexo. Nuestras habitaciones son el lugar perfecto para dejarte llevar por el deseo.

Leave a Reply