NOTICIAS

25 Nov

Más sexo menos estrés

Bien sea por el trabajo, situación social de un país o crisis económica tenemos en nosotros una solución natural para que el nivel de estrés disminuya.

Según el Instituto de Neurociencia de la Universidad de Princeton, Estados Unidos, comprobó a través de un estudio que el seco ayuda a reducir el estrés, recomendando practicar esta actividad entre 2 a 3 veces al día.

A continuación 4 razones por las que el sexo disminuye el estrés:

1. Tener relaciones sexuales aumenta la neurogénesis, es decir, la formación de nuevas neuronas. Esto mismo ayuda a que los niveles de ansiedad disminuyan.

2. Basado en un estudio de la Universidad de Princeton, si tienes relaciones sexuales de 2 a 3 veces al día por dos semanas conseguirás disminuir la hormona del estrés llamada cortisol.

3. La mejor hora para tener sexo es en la noche, especialmente para el género masculino ya que el cerebro libera las hormonas de la felicidad, es decir, serotonina y endorfina lo que provoca en la persona un relajo tanto físico como mental.

4. Mediante las relaciones sexuales la presión arterial disminuye, según un estudio realizado por la Universidad de Paisley, Escocia.

Reduce el estrés, vive la pasión y experimenta nuevas sensaciones que la harán bien a tu organismo en Motel Cozumel.

Leave a Reply