NOTICIAS

15 Feb

Mayor placer desde la naturaleza

La inmediatez es una obsesión de la actualidad. No obstante, en cuanto a la sexualidad, se ha transformado en un tema que en vez de aportar con mayor goce y efectividad, ha aumentando la presencia de una baja libido, sin discriminar género o estados de relación. Desde la industria farmacéutica han surgido diferentes opciones que se enfocan en las funciones mecánicas asociadas al sexo, no así en la satisfacción sexual.
Sin embargo, desde tiempos inmemoriales, se han usado y redescubierto en la actualidad, productos de la naturaleza que influyen en conseguir un mayor placer al momento de tener relaciones, con hierbas o plantas mejor conocidas como afrodisíacos naturales.
Para compartir el conocimiento y el placer, les dejamos una lista de recomendaciones, que con seguridad a largo plazo contribuirán al goce de estos tan ansiados momentos.

• El Ginkgo Biloba, que además de ser considerado una especie de árbol única en el mundo, es de las más antiguas. En China es utilizado en su medicina tradicional para fortalecer la función sexual, aumentando el flujo sanguíneo hacia los órganos sexuales, mejorando el estado anímico y aportando a la salud como un potente antioxidante.
• El Azafrán es de los cultivos más antiguos de la humanidad, que normalmente se utiliza para reducir el estrés y aportar con propiedades afrodisíacas a los momentos únicos y placenteros vividos durante el sexo, con efectos permanentes en la estimulación del impulso y el rendimiento sexual.
• El Tribulus Terrestris es una hierba preferida para tratar trastornos sexuales, que a la vez dilata los vasos sanguíneos, mejorando la erección y la irrigación de los órganos sexuales. Incrementando la producción de testosterona, energía, resistencia y la función sexual en si misma.
• El Fenogreco, utilizado en muchos platos principalmente en Sudamérica, aumenta la producción de las hormonas sexuales, tanto estrógeno como testosterona. También, contiene sustancias similares a las hormonas que pueden aumentar el deseo al facilitar la síntesis de las hormonas sexuales en el cuerpo.
• El Ginseng Rojo se destaca por sus propiedades para aumentar el deseo sexual en personas de baja libido o con disfunción eréctil, mejorando la capacidad sexual, añadiendo energía extra y aumentando el flujo sanguíneo hacia los órganos sexuales.

Estos son sólo algunos de los aportes de la naturaleza para disfrutar los encuentros sexuales, haciéndolos placenteros y extensos. Experimenta junto a tu pareja estos nuevos conocimientos para el placer conjunto en un espacio que los invita a compenetrarse. Reserva una habitación con nosotros y haz la prueba.

Leave a Reply