NOTICIAS

7 Mar

¡Motel Cozumel y LifeStyles Chile, sorprenden a sus fans!

Sabemos que cada 14 de febrero es importante para las parejas. Es un día que se enfoca y piensa exclusivamente en aquella persona especial que nos quita el sueño o simplemente, en aquella persona que nos da la “chance” para sorprender con un panorama especial, siendo protagonista el amor que está y se respira en el aire. Ahora bien, es interesante saber qué sucede o qué anécdotas ocurren después de ese 14 de febrero; es por ello que LifeStyle y Motel Cozumel se unieron y pensaron en interesantes concursos para ofrecer a sus seguidores.

Este viernes 26 de febrero LifeStyles Chile cierra su exitoso concurso en redes sociales, regalando a sus ganadores ¡5 Sex Sessions en Motel Cozumel más una cajita sorpresa!.
Este concurso constaba de que los sex fans de LifeStyles Chile, debían comentar en la publicación del concurso o enviar vía inbox, sus historias de cómo pasaron este San Valentín; luego el sensual cupido de LifeStyles escogía a las diez mejores historias votadas para que finalmente, los fans terminarán de escoger su historia favorita, llegando a los cinco ganadores finales que ya fueron nombrados y contactados.

Esto no termina aquí… Motel Cozumel inició este lunes 29 de febrero un nuevo concurso para seguir sorprendiendo a sus seguidores junto a LifeStyles, pero esta vez trae ¡Alegría para ti y para tu mejor amig@!
El carnaval continúa y los fans se animan a participar en el concurso etiquetando a un amig@ en un comentario, en que ambos comenzarán automáticamente a ser parte de este sorteo para que puedan ganar un cupón por $30.000.- para hacer uso en el mejor motel 5 estrellas de Santiago junto a una caja llena de sorpresas para hacer su estadía inolvidable y comenzar a vivir la experiencia Cozumel.

Si te interesa sorprender a tu pareja y a tu mejor amig@, puedes participar ingresando aquí.

Leave a Reply