NOTICIAS

13 Dic

Navidad que sube la temperatura

Los festejos de fin de año no solo te llevan a emocionarte por celebrar en familia, también traen detalles perfectos para organizarte una noche de pasión, con rojo de navidad y fuego.

La temporada de fiestas en diciembre trae algo más de tiempo libre, que lleva a tu cuerpo y mente a un estado de relajación. Esto, acompañado de un panorama sensual desemboca en deseo y excitación al ritmo de «Merry Christmas», en tu versión favorita.

Además, entre cena y cena, celebración y celebración, es muy probable que te topes con algunos alimentos afrodisiacos. Y si no es así, puedes preparar tu propia cena con esa excitante intención.

Y obvio, que mejor que aprovechar el estado de ánimo que traen las fiestas. El deseo sexual está muy relacionado a si la persona está de buen animo. Y si la alegría te ronda… puedes celebrar disfrutando del placer de compartir tu piel con piel con tu media naranja. Mejor aun si para este momento especial intercambian algunos regalos con onda sexual. Unos juguetes erótico no estarían mal.

Prepara tu encuentro en rojo pasión y experimenta con regalos con un toque caliente. Puedes reservar una de nuestras habitaciones y aprovechar el listado de juguetes de JapiJane. Es tu momento navideño hot.

Leave a Reply