NOTICIAS

9 Nov

En Noviembre “Love is in the Air” #1313 EL QUE QUIERE, PUEDE

Este nuevo #1313 se viene con mucho amor, “Love is in the Air”, continuamos con la misma dinámica, se activarán los #Cozutickets a las 00:01 del día Domingo 13 de Noviembre, ofreciéndote otra oportunidad para vivir la experiencia Cozumel.

En Cozumel siempre pensamos en nuestros clientes y cómo hacer para que todos tengan la posibilidad de visitar nuestras dependencias y disfrutar de nuestros servicios. Estamos finalizando el año y celebrando el penúltimo #1313 del año. lo que lo hace más especial, los descuentos y promociones harán que el amor te brote de los poros y quieras reservar una habitación para ese alguien especial, Tan solo debes ingresar al botón #1313 en nuestra web y elegir el Cozuticket que este a tu medida, recuerda que los Cozutickets son con un número limitado, los cuales si se acaban no se vuelven a activar.

Te recordamos como funciona: El día 13 de cada mes se activa la venta de los #Cozuticket, cupones con increíbles ofertas (algunos superan el 50% de descuento), sobre el valor de las habitaciones y algunas promociones que se suman para entregarle aun más beneficios a nuestros fieles clientes y puedan vivir la experiencia Cozumel como corresponde.

Los #Cozuticket tienen una validez de 30 días para ser utilizados de Domingo (a partir de las 17:00) hasta el día Jueves de cada semana. ¿Por qué sólo 30 días? bueno muy sencillo, porque se vuelve a lanzar el #1313 del siguiente mes con nuevas ofertas.
La venta de los #Cozuticket se activa a las 00:01 hrs del día 13 del mes y se cierra la venta a las 23:59 hrs o al momento de terminarse el número de Cozutickets asignados a ese mes.

¿Quieres estar al tanto de estas ofertas antes de que se acaben?
Se el primero en enterarte lo que pasa con el #1313 inscribiéndote

1 Response

Leave a Reply