NOTICIAS

20 Sep

Organiza tu dieta para el deseo

No hay nada más sabroso que disfrutar de una cena en un ambiente romántico a la luz de las velas en tu restaurant favorito. Pero cuando hablamos de comida y deseo sexual, qué es más importante cambia.

El deseo sexual está totalmente relacionado con los alimentos que el cuerpo necesita y obvio que para que las hormonas se vuelvan locas por el otro también. Existen algunos deliciosos alimentos que aumentan y encienden la lívido, que si antes no los conocías, ahora te entregaremos los datos para realizar tu entrenamiento de alimentación para ser el más fogos@ de todos.

El Chocolate con por lo menos un 65% de cacao contiene feniletilamina, una sustancia que permite que se liberen en tu cuerpo los estimulantes que aumentan el deseo en ti y llegan hasta tu cerebro con sustancias similares a las que se producen durante el orgasmo. Así que si eres fanático del chocolate, este es el entrenamiento para ti.

Las Ostras con sus beneficios participan en la formación de testosterona, siendo ya bien famosas por aumentar el lívido, regalarte sus propiedades afrodisiacas y aumentando la locura de tus hormonas. Por eso, te invitamos a sumar en tu cena previa a la unión de sus cuerpos, unas ostras en su preparación favorita.

También está la Nuez Moscada, un potente afrodisíaco capaz de estimularlos desde las células nerviosas y la circulación, aumentando el deseo sexual y el lívido.

Elige qué sabor le pones a tu dieta para la fogosidad y reserva una noche de pasión y deseo con nosotros. La preparación del deseo la pones tú y del ambiente nos encargamos nosotros.

Leave a Reply