NOTICIAS

10 May

Pierde tus inseguridades y déjate llevar

A más de una persona le ha pasado que se siente cohibido ante un encuentro sexual, con una pareja estable o nueva. Hay variadas experiencias o aprendizajes que están relacionados, desde cómo fuimos educados, las expectativas, la publicidad y hasta la información que vamos adquiriendo con el pasar del tiempo, que muchas veces solo contribuye a generar más incertidumbre que soluciones. Para dejar de lado esa sensación, que en algunos casos se vuelve molesta y que en otros nos lleva a dejar el encuentro para otra ocasión, les compartimos algunos tips para lograr liberarse un poco más.

Primero, entiende desde dónde vienen tus prejuicios, aceptando que el sexo es placentero, positivo y necesario. El deseo es parte de la naturaleza humana.

Luego, comprende tu deseo desde las experiencias que has vivido. Detectando cuales han sido las más placenteras, las con conexión emocional más profunda y los detalles que a lo largo de tu historia no son de tu agrado.

Consiguientemente, detecta tu identidad sexual. Evalúa lo que a la hora del sexo te prende y pone ansiosa por sobre el sexo tradicional. Piensa en lo que más te ha excitado y en lo que te gustaría experimentar, pero que solo has imaginado. Escribe una lista con cada uno de esos detalles, que te serán muy útiles para echar mano en un futuro encuentro.

Finalmente, habiendo hecho esta revisión de ti mism@, conecta esas fantasías y recuerdos en tu momento de placer real. La imaginación a veces no nos permite estar presentes, es muy importante vincular y comunicar las sensaciones, desde una visión real de lo que está pasando. Aplica lo que aprendiste de ti y desconecta tus prejuicios. Recuerda que lo que te desagrada lo debes dejar fuera de tu mente y acciones, avanzando poco a poco en las sensaciones de cada uno.

Ahora, aplica y practica esta nueva forma de participar en tu encuentro íntimo en un espacio confortable, privado y acogedor. Descubre tu mayor placer en una de nuestras habitaciones y súmale intensidad con nuestras opciones de Juguetes para Grandes con Japi Jane.

Leave a Reply