NOTICIAS

31 Ago

Prepárate, El sexo florece con la Primavera.

Con el aumento de la temperatura, los días más luminosos y el buen clima hacen que las relaciones sexuales aumenten considerablemente, ¿Estas preparado?

La llegada del sol y una mayor cantidad de días despejados nos suben el animo y nos generan más ganas de realizar actividades, esto aumentaría la frecuencia en nuestras relaciones sexuales.
Hay muchas entidades que confirman esto, ya que con el cambio de estación se aumenta en un alto porcentaje la venta de preservativos y viagra. Lo que da por hecho que el sexo vuelve a florecer junto con la primavera.

En esta época del año comienza la secreción de vitamina D lo que provoca en los hombres aumentar su testosterona lo que hace incrementar sus niveles de la líbido. Además, la llegada de la primavera aumenta la secreción de feromonas, oxitocina, dopamina y otras hormonas que influyen en la atracción sexual entre las parejas, también se conjuga una combinación explosiva que es el aumento de endorfinas, las que alivian el estrés, levantan el ánimo, y estimulan el sexo.

La llegada de mejor clima y el aumento de la temperatura generan la posibilidad de dedicar más tiempo a las actividades deportivas, lo que ayuda a mantenerse en forma y regular los niveles de las hormonas sexuales.

Por todo esto te invito a disfrutar y relajarte con las promociones que tiene Cozumel para disfrutar en esta época de primavera y puedas hacer florecer nuevamente tu relación luego de un frío invierno. Ven a vivir la experiencia Cozumel.

Haz tu Reserva

Vamos a hablar de ciertas cosas
Frankie 😉 Enamorado del Amor

Leave a Reply