NOTICIAS

8 Ene

Propósitos del 2018 para cumplir en pareja

Compartir nuestro tiempo y espacio con tu pareja, es lo más gratificante de la vida, así que hay aprovechar el tiempo al máximo, pues la vida es una y pasa muy rápido así que está en sus manos de vivirla al máximo.
Muchas veces la rutina (trabajo, la escuela, la familia y amistades) desplaza nuestra vida en pareja, así que no debemos dejar que esta maña termine con la relación por lo que 2018 es un buen año para que ambos tengan propósitos, a continuación compartimos algunas cosas que pueden realizar y que recordarán siempre.
Aprender algo juntos: En la vida nunca se termina de aprender, así que si tienen alguna inquietud en común como aprender algún idioma, practicar un deporte, entre otras actividades, qué mejor que lo hagan juntos… Esto ayudará a conocerse un mucho más y compartir.
Dedicarse tiempo: siempre, siempre y siempre es mejor dedicar tiempo de calidad que cantidad, pues no se vale que estén “juntos” y cada uno por su lado, en su celular o atendiendo llamadas que quitan el tiempo entre ustedes.
Aprendan a escucharse: en todas las parejas tiene que existir la comunicación así que deben ser comprensivos, darse tiempo y pericia para escuchar las molestias del otro, sus sueños, metas y anhelos.
Prohibido dormir enojados: no desperdicien el tiempo en enojos absurdos, tengan en cuenta que no sabemos si habrá un mañana, por ello, cuando tengan algún inconveniente háblenlo en su momento y resuélvanlo.
Cero reproches: Nadie es perfecto en esta vida así que nos podemos llegar a equivocar, y cuando cometemos un error solemos decir que perdonamos a nuestra pareja pero el perdón debe ser real, porque los reproches deterioran la relación, así que borrón y cuenta nueva.
Con estos tips hay que arrancar el año como debe ser, por eso te invitamos a que disfruten de nuestros servicios 5 estrellas, entregados 24/7 Non- Stop. Te invitamos a ser creativo, regala una noche en cozumel en una de nuestras habitaciones 100% equipadas o un hermoso producto de nuestro sex-shop el cual tiene artículos escogidos por profesionales de la sexualidad. Una gran variedad en juguetes, aceites de masajes y disfraces entre otros, los que podrás seleccionar del catálogo y sorprender a esa persona especial con un presente distinto y original.
Elige el tuyo

Leave a Reply