NOTICIAS

16 Jun

¿Qué es el Slow Sex?

Nueva tendencia que te llevará a disfrutar del sexo como nunca antes lo habías imaginado.

En la sociedad que estamos sumergidos, cada día se anda más rápido por la vida y esto que afecta nuestras mentes involucrando temas muy importantes que influye directamente en nuestras vidas, entre éstos están las relaciones sexuales que por el poco tiempo que tenemos cada vez le dedicamos menos espacio y valor a algo que debería tener como principal regla el no considerar el tiempo que nos lleve puesto que es algo importante y no debe tomarse a la ligera sólo por cumplir.

De esto se trata el SlowSex, esta nueva tendencia que invita a disfrutar el sexo como corresponde, de una manera relajada, consciente de lo que haces y hacen, vivir el sexo de manera integral, con esto disfrutar de cada una de sus etapas, sin saltarse ningún paso. El SlowSex también es conocido como “Sexo sin apuro”.

Nuestra cultura nos ha inculcado que el sexo se mide por el rendimiento de las personas, colocando una presión mental tanto en hombres como mujeres lo que los convierte en una pareja insegura y con un fin equivocado al momento de tener sexo.

Todo indica que la necesidad del ser humano por llevar el sexo a una experiencia sensorial, dejar de lado el sexo animal y tomarse el tiempo para acariciarse, acercarse y compenetrarse con la pareja. Un juego previo que puede durar el tiempo que se estime conveniente para luego dar paso a la penetración la cual será mucho más placentera para ambos ya que al relajarse y tomarse el tiempo debido y el conocimiento del otro es mucho mayor y se conocen los puntos eróticos que te pueden llevar a potenciar el orgasmo en el momento preciso.

En esta oportunidad aprovecho para dejarte dos puntos importantes para practicar con tu pareja, un compás, una armonía y una gran conexión es lo que se necesita para entrar en esta entretenida y excitante tendencia.

  • Practicar la respiración juntos, la idea es ajustar la respiración de ambos a un ritmo bajo con esto sus cuerpos comenzarán una danza interna regida por el pulso del otro.
  • El contacto y las caricias, dedícale todo el tiempo que sea necesario a este paso, compenetrarse con el otro es lo más importante, conoce hasta el último centímetro de su cuerpo, así sabrás a que lugares recurrir en que momento.

Te invito a disfrutar de una Noche Romántica en Cozumel, donde podrás tomarte el tiempo necesario para practicar el Slow Sex, con un decoración acorde a la situación, un kit especial para el momento que estas buscando, con aceites, lociones, sales de baño y bolitas efervescentes para el jacuzzi y mucho más.

Reserva tu Noche Romántica ahora

Vive la experiencia Cozumel
Frankie 😉 Enamorado del Amor

Leave a Reply