NOTICIAS

27 Sep

¿Qué significa #1313?

En el MSN fue una pregunta frecuente que las personas se hacían hace unos años atrás. Y aquí te explicaremos que significa.

Era un emoticón animado (llamado así en ese entonces) que movía las cejas hacia arriba y abajo. Su origen se remonta a un paquete o kit de emoticonos que se volvió popular a través de MSN Messenger, y al escribir 1313 se desplegaba la carita animada levantando las cejas. Luego en otros servicios de mensajería instantánea se siguió utilizando aun cuando sólo mostraban los números y no la animación de la cara y las cejas.

De todo lo que se decía que es 1313 se puede usar como sinónimo de que hay “onda” entre 2 personas, ya que eso podría estar simbolizado en el movimiento de las cejas del emoticón. Ahora bien, también ante la pregunta que es #1313, En Cozumel hemos extendido su significado hasta hacerlo una de las promociones más significativas que activamos mes a mes, donde podrán aprovechar las ofertas en la venta de los #Cozuticket, cupones con increíbles ofertas (algunos superan el 50% de descuento), sobre el valor de las habitaciones y algunas promociones que se suman para entregarle aun más beneficios a nuestros fieles clientes y puedan vivir la experiencia Cozumel como corresponde.

Todos los días 13 de cada mes ofrecemos #Cozutickets, los que tienen descuentos especiales para nuestros clientes y estarán disponibles para su compra sólo durante 24 horas. El comprador tendrá 30 días continuos para hacer uso del mismo. Te invitamos a nuestro exclusivo motel con servicio 5 estrellas: Gastronomía, Discreción, Comodidad, Sex Shop y mucho más. Localizado estratégicamente nos comprometemos a cuidar tu privacidad y disfrute.

Importante, el botón de compra sólo se activará el día 13 de cada mes por 24 hrs. (00:00 a 23:59) encuentra y disfruta de nuestros increíbles descuentos.
No hay motivos para quedarte fuera.
El #1313 de octubre se viene con todo, Está atento a nuestras redes!
#1313 El que quiere, puede…
Ingresa aquí inscríbete y sé el primero en enterarte de las noticias que tiene el #1313 de cada mes para ti.

Leave a Reply