NOTICIAS

23 Jun

¿Quién toma la iniciativa para ir a un motel?

Gracias a un estudio realizado por nuestro aliado, la app chilena MotelNow, podemos ahora tener más luces sobre quién tiene más iniciativa sobre ir a moteles.

El estudio se llevó a cabo durante 2 años, en él podemos encontrar los datos que permiten observar el real comportamiento de los usuarios de este tipo de lugares. Con el paso del tiempo el equipo de MotelNow se dieron cuenta de que los chilenos cada día están más receptivos a informarse sobre sexo y utilizar los recursos que el mercado le ofrece para mantener viva la pasión en sus vidas sexuales volviendo estos encuentros en momentos mucho más entretenidos y llenos de pasión.

La información que entrega el estudio nos hace ver que los chilenos hemos ido cambiando mucho la forma en que nos comportamos al tomar la decisión de ir a un motel. Entre hombres y mujeres existen algunas diferencias, por ejemplo podemos observar que las mujeres en lo primero que se fijan a la hora de hacer la búsqueda del lugar a escoger es la higiene del lugar y luego en la privacidad que ofrece el recinto, en cambio los hombres lo primero que toman en cuenta es la cercanía del lugar y luego en el valor de este. También es importante considerar que quién tiene la última palabra y toma más la iniciativa para visitar estos lugares son las mujeres, con más del 50% de las veces.

Ten en cuenta que los días de mayor demanda son los viernes y sábados, le siguen los jueves en los horarios de 20:00 a las 00:00 hrs y el rango de edad más común esta entre los 25 y los 34 años con un 30%, le siguen los que están entre 25 y 44 años, esto más por un tema de poder adquisitivo con un 25%, luego aparecen los más jóvenes en edades que van de los 18 a 24 años con tan sólo el 20%. El resto son los mayores de 44 años.

A propósito de todo esto, te invito a visitar Cozumel, dónde podrás encontrar habitaciones full equipadas las que cumplen todas las necesidades de cada una de las parejas, además cuenta con un servicio 5 estrellas, un exclusivo sex-shop donde puedes encontrar artículos cuidadosamente seleccionados que harán volar tu imaginación, además de entregar privacidad y seguridad en todo momento.

Reserva ahora Vicuña – Vespucio

Frankie 😉 Enamorado del amor

Leave a Reply