NOTICIAS

30 Jun

¿Quieres más? ClubPremium Cozumel

Desde Cozumel te invitamos a vivir experiencias sin igual.

Con todo el estilo mexicano, en nuestras dos bellas sucursales ubicadas en: Vicuña Mackenna y en Vespucio Norte, tenemos lujosas y equipadas habitaciones las que se dividen en: Departamento, Suite, Vip, Súper Vip y Premium sólo disponible en sucursal Vespucio. Servicio de cocina 24/7 con una selección de los mejores platos internacionales, bar con una fina selección de bebidas y un exclusivo sex shop donde podrás encontrar productos delicadamente seleccionados.

Ahora para los más fanáticos creamos el ClubPremiumCozumel una nueva categoría para sus fieles clientes, en donde ofrecemos excelentes benficios a través de las tarjetas #GoldPremium y #BlackPremium.

Para pertenecer a este club debes cumplir con ciertas condiciones:

#GoldPremiumCard
•Ser mayor de 18 años.
•Tener frecuencia de 12 estadías de 12 horas durante 6 meses, sin promociones ni descuentos.

#BlackPremiumCard
•Ser mayor de 18 años.
•Poseer la tarjeta Gold.
•Tener frecuencia de 25 estadías de 12 horas durante 6 meses, sin promociones ni descuentos.

Descuentos por tarjetas:
Gold: 20% de descuento en todas las habitaciones de lunes a jueves
Black 20% de descuento en todas las habitaciones de lunes a jueves + 10% de descuento en todas las habitaciones viernes, sábados y domingos.

Ahora, no te pierdas la increíble promoción y se un miembro más de este selecto club. Durante todo el mes de julio obtén tu tarjeta Gold al reservar una estadía de 12 horas sin promociones ni descuentos.

Aprovecha y hecha a volar tu imaginación, rompe la rutina, no más excusas, atrévete y ven a vivir la experiencia Cozumel.

Leave a Reply