NOTICIAS

23 Dic

Quiero mucho calor este 2020

Ya es momento de armar tus metas de placer para este 2020. Cuando se logran los objetivos, nuestro cerebro se conecta con el placer de alcanzarlos.

Acá les dejamos algunas propuestas que no pueden faltar en tu listado. Siempre hay un momento para sentirte mejor con tus experiencias sexuales y liberarte de las limitantes pasadas.

  1. Date el tiempo para amar: Amar es amarte a ti mismo, a tu pareja y compartir sin egoísmos centrados en las responsabilidades. Es un regalo darte tu propio espacio. Prométete darle importancia a tu vida sexual, dándole el favor a tus encuentros hot. Puedes organizarte y darle con todo, y bueno también con pilas jeje.
  2. Cumple a lo menos una de tus fantasías: Entre las responsabilidades del año que pasó y los encuentros sociales, en ciertas ocasiones dejamos nuestras fantasías sexuales para otro momento y ese momento suele no llegar. Este 2020, arma una lista de tus fantasías, descríbelas junto a tu pareja, negocia qué están dispuestos a disfrutar y ponle una fecha. De solo pensarlo es excitante.
  3. Dile adiós a la exigencia y acepta el contacto del placer: La cama no es el lugar para ser perfeccionistas, ya que los encuentros son principalmente de contacto, sensaciones, aromas, temperaturas y más. Todos variables e imprecisos. Déjate llevar y siente, es todo lo que necesitas.

¿Tienes alguna meta caliente que te gustaría proponer? Arma tu panorama y relájate en una de nuestras habitaciones. Entre idea e idea, seguro subirá la temperatura y podrás revisar nuestro catálogo de juguetes sexuales de JapiJape.

Leave a Reply