NOTICIAS

22 Nov

Romance de Fin de Año

Las fiestas de fin de año son sin duda un momento de celebración y para muchos, la oportunidad de conocerse de otra manera, con la llegada de fin de año, comienzan las grandes fiestas, las copas de más y el chance de concretar ese romance que parecía estar quedando rezagado. Así las cosas, con algunas copas subidas a la cabeza y un coqueteo incentivado por las hormonas que se activan con la llegada del calor, aumenta el deseo sexual.
Sin dudas la época donde empieza un Año Nuevo motiva a las parejas a empezar de la mejor manera posible. Ambos buscan un momento de pasión y reencuentro y hay mucho más deseo. Si estás pensando en celebrar, acá te presentamos una alternativa en dónde esa escapada disfrutarás de un ambiente ideal, preparado para seducir a tu pareja durante su estadía. No esperes para reavivar la chispa y entrégate por completo a un panorama lleno de sorpresas.
Aprovecha y compra esta promoción de lujo dónde podrás disfrutar del Jacuzzi, con un kit compuesto por una loción para masaje térmico, sales de baño, guantes de toalla y bolita efervescente. Toda la decoración para hacer más especial este momento, decorado alrededor del jacuzzi con pétalos de rosas, velas aromáticas y una botella champagne acompañada de tabla de frutos y quesos.
Al Momento de reserva recuerda que se debe hacer la solicitud de este servicio al momento de hacer la reserva.
Para reservar, elige tu sucursal

Reservar en Vicuña

Reservar en Vespucio

Leave a Reply