NOTICIAS

7 Mar

Romances de verano.

El amor de verano ha tenido un papel protagónico en muchos aspectos, ha inspirado a guionistas, compositores, personas con esperanzas de encontrar su media naranja y ha corazones rotos. en fin, abundan encuentros apasionados durante esta época del año, en el programa de ayer, nuestros aliados Cómplices Los Dos de FM D2S compartieron datos y consejos útiles para que lo tomes en consideración durante el verano, y si el amor toca a tu puerta tengas buenos recuerdos de tu amor de verano, en lugar de una espina en el corazón.

Datos:
La testosterona, es una hormona con múltiples beneficios sexuales además, incrementa nuestra energía física y mental. Sus niveles varían y suelen aumentar en los días de verano. La serotonina representa un papel importante ya que facilita las señales de conquista, disminuye los niveles de ansiedad y mejora el estado de ánimo. Las feromonas son moléculas químicas secretadas por la piel, detonando la atracción sexual y la predisposición de las personas de pasarla bien, estar relajados y experimentar cosas nuevas. La ropa de verano deja ver más piel de lo habitual, como consecuencia aumenta el atractivo, despertando los sentidos en los otros y abundan oportunidades de intimidad.

Consejos:
La atracción por otra persona se define en los primeros 90 segundos de interacción. esos primeros segundos pueden ser cruciales, así que aprovéchalos al máximo. Se recomienda no tomar decisiones apresuradas cuando tienes el mejor escenario: maripositas y entorno veraniego. Recuerda, el verano favorece los nuevos encuentros así que, protégete.

En resumen
Cuando llega esta época las personas se concentran en divertirse y experimentar cosas nuevas. Mejor aún si alguien nos mira con buenos ojos y nuestra autoestima se ve incrementada. Por esto, muchas personas desean probar suerte y ver si pueden iniciar una relación, vivir el momento y disfrutar cada instante. A otras personas les encanta la sensación del enamoramiento veraniego y cada verano vuelven a buscar a otra persona para vivir esos momentos cortos, pero intensos. Sin embargo, quizá ya no sea lo mismo o el interés se haya desvanecido. Todo puede pasar, pero si vives un amor de verano, lo mejor es que lo disfrutes y después sonrías al recordar esos momentos, pero no te proyectes demasiado. Recuerda que las vacaciones son para descansar y divertirse, pero si tienes la suerte de encontrar a tu media naranja, toma tus precauciones y cuida tu corazón.

Si te tocó tu amor de verano en Santiago recuerda que nuestras instalaciones del Motel Cozumel están diseñadas para tu comodidad y estan estratégicamente ubicadas en Vicuña Mackenna 4471 y Américo Vespucio 1996.

Para escuchar el audio del programa haz click acá

Leave a Reply