NOTICIAS

17 May

Rompiendo el mito de los juguetes sexuales

A pesar de lo que mucha gente puede pensar acerca de ellos, los expertos recomiendan el uso de juguetes sexuales en la relación, “fortalece a la pareja”.

Hoy cortito pero preciso hablaremos de los juguetes sexuales, si los usas de forma individual permiten que conozcas tu cuerpo y el ritmo que más le acomoda para llegar al orgasmo, por otro lado en la pareja es un invitado que puede traer algunas suspicacias en un principio pero luego verás que es un gran aliado, el que sólo esta para favorecer el placer de ambos, más aún si la pareja tiene la suficiente confianza como para dialogar acerca de ello, con esto se demuestra el interés por favorecer los espacios de reflexión acerca de la sexualidad de ambos y se comienzan a identificar los deseos del otro y los propios.

Siempre la utilización de estos juguetes debe ser conversado puesto que el uso sin consentimiento puede traer graves consecuencias en la pareja, ya que se estaría pasando a llevar el derecho a decidir que tiene cada persona.

Con respecto a la utilización de juguetes sexuales en la relación debes dejar de creer las cosas que se dicen ya que son sólo prejuicios y no son ciertas.

– No es cierto que los juguetes sexuales sean nocivos para la salud, lo que si, tienes que ser muy cuidadoso con la higiene de estos productos, lavarlos con agua tibia antes y después de utilizarlos.
– El uso de juguetes sexuales tanto en hombres como en mujeres nunca reemplazará el sexo con otra persona, son un elemento más que te ayudan a tener una vida sexual feliz y saludable.
– Los juguetes eróticos pueden ser utilizados por cualquier tipo de pareja, sin importar como se comporten en la cama. Es por esto que existe una gran variedad en formas y funcionalidad.
– La utilización de lubricantes no son sólo para mujeres con disfunción sexual, lo pueden utilizar todas las parejas ya que es un muy buen apoyo en cualquier relación en la que haya penetración, evitando algún roce doloroso o incomodo.

Te invito a visitar el SexShop Cozumel en el que encontrarás una gran variedad de productos exclusivos seleccionados por expertos y especialistas.
Sal de la zona de confort, prueba nuevas sensaciones y diferentes alternativas para no caer en la monotonía que es muy peligroso, ya que esta puede quebrar tu relación.

SexShop Cozumel

Espero tus comentarios en nuestro blog.
Vamos a hablar de ciertas cosas

Frankie 🙂 Enamorado del Amor

Leave a Reply