NOTICIAS

14 Jul

Sabes cómo afecta el Invierno al Deseo Sexual 

¿Alguna vez haz escuchado hablar del TAE (trastorno afectivo estacional)?

La falta de luz, las bajas temperaturas y las lluvias principalmente son las que afectan este estado emocional, perturbando nuestro humor, el ánimo y por consecuencia nuestro apetito sexual. Este trastorno sólo lo podemos ver en algunas personas, no todos se ven afectados por los cambios de estaciones. No se debe confundir con la depresión, el TAE responde sólo a un desgano. Esto afecta principalmente a las personas que son más sensibles.

Sin importar el genero, los menos afectados con los cambios de estación son las personas que tienen una buena adaptabilidad, no cargan con historias negativas del pasado y tienen la capacidad de auto motivarse.

Al tener menos horas de luz en invierno baja la producción de la vitamina D por la falta de sol, esta vitamina es la encargada de aumentar nuestro deseo sexual. Debemos considerar además nuestras actividades diarias, que son las que nos quitan tiempo y aumentan el estrés que son las que finalmente bajan nuestro deseo sexual.

Es por esto que debes hacerle frente con actividades diferentes para salir de la zona de confort, con esto encenderás tu apetito sexual y el de tu pareja. Una gran solución siempre es visitar Cozumel y sus habitaciones full equipadas, además da una vuelta al catálogo del Sex Shop exclusivo, donde podrás encontrar más de un articulo que haga volar tu imaginación.
Sorprende a tu pareja, inventa nuevas y atractivas formas de vencer el frío invierno.

Vence el Frío

Frankie 😉 Enamorado del Amor

Leave a Reply