NOTICIAS

5 Abr

Sabores en el Sexo

En la web elpopular.pe se publicó este interesante artículo, el cual habla de los sabores en el sexo. “Consejos para experimentar nuevos sabores en el sexo”. Revísalo aquí —>> http://bit.ly/2ozF8Es

www.elpopular.pe habla acerca de la utilización de algunos sabores con los que se puede compartir de mejor manera la sexualidad. Hay muchísimos como el Chocolate, el Manjar, la Mermelada, la Crema, alguna fruta y así podemos seguir contando la gran variedad de sabores y alternativas que existen para cualquier momento en intimidad. Helados, hielos, casi no tienen fin y más ahora que las personas se atreven mucho a probar nuevas estimulaciones en lo sexual.

Referente a este tema, te queremos invitar a descubrir el exclusivo y exquisito Sex-Shop de Cozumel, en él puedes encontrar una gran variedad de productos de primera linea, que harán volar tu imaginación. Lubricantes Bentley, algunos con sabores, preservativos LifeStyle y su linea exclusiva SKIN; vibradores, consoladores, y juguetes JapiJane, disfraces sexys BACCHI y muchos artículos más.
Cada producto que se exhibe en el catálogo Sex-Shop Cozumel fue cuidadosamente seleccionado por un grupo de psicólogos y expertos en sexualidad.

Disfruta el servicio 5 estrellas que nos caracteriza las 24 hrs del día, los 365 días del año. Solicítalo desde tu habitación y experimenta los nuevos sabores y sensaciones con los productos del catálogo Sex-Shop Cozumel.
Atrévete y ven a vivir la real experiencia Cozumel

Revisa el catálogo completo

Leave a Reply