NOTICIAS

13 Feb

San Valentín en llamas

El sol, la ropa ligera y el relajo que trae el verano son estimulantes para celebrar un San Valentín bien candente, disfrutando el sexo con rutinas más relajadas que te invitan a enfocarte en la creatividad y lujuria para ese momento tan esperado. Con los cuerpos más libres y ligeros, ya visualmente es un estímulo de por sí afrodisíaco, aportando al juego de la insinuación para provocar a la pareja o conquista del momento. Como si verano fuera un aviso de más piel permitida, con contacto directo entre cada encuentro.

Disfrutar sin exigencias es la invitación de esta temporada y mucho mejor si es para celebrar el amor que nace o se extiende a lo largo de una relación. En esta fecha es una invitación a experimentar, aprender y querer, para lograr una conexión, la llama después de conseguirlo solo fluye y corre por las venas y la piel. Acá te compartimos algunos consejos para ese fogoso momento.

La ropa dice mucho de ti. Enfócate en lo que quieres lograr y a qué partes de tu cuerpo quieres invitar al otro con algo ligero e insinuante, y mucho mejor si le agregas una lencería especial. Lo importante es que te sientas có[email protected] y [email protected]

El aroma natural de tu piel ya es insinuante. Si quieres agregarle un toque, unos aromas dulces o florales invitan a probar partes de tu cuerpo. ¿Por dónde quieres comenzar? Solo depende de ti.

Tu belleza es parte de quien eres y hay ciertos colores que le suman un mensaje a tu look. El amarillo refleja amabilidad y cercanía; el gris dice que sabes bien lo que quieres y lo que haces; mientras el rojo refleja excitación y peligro. Tú eliges a dónde quieres apuntar ese día especial de celebración.

Ahora que ya puedes armarte una idea de tu plan de San Valentín, te invitamos a reservar una noche especial con nosotros. Revisa en www.motelcozumel.com y escoge tu momento especial.

Leave a Reply