NOTICIAS

siéntete seguro en cozumel
7 Mar

Seguro se disfruta mejor

Cozumel tiene como prioridad la discreción acerca de la identidad de sus clientes y cuida de su seguridad desde el momento de su llegada, hasta el momento de salida.

En Cozumel siempre estamos preocupados de tu seguridad, por lo que hemos montado un completo método de vigilancia en nuestras dos sucursales, además de un nuevo y moderno sistema para monitorear la entrada y salida de vehículos de cada una, con esto evitar casos de extorsión con la modalidad del fotografiado de patentes, también hemos instalado de forma especial un sistema de cámaras para vigilar y captar a los vehículos que permanezcan próximos a nuestras instalaciones y nos parezcan sospechosos por el exceso de tiempo que puedan estar estacionados en las cercanías, para esto contamos con comunicación ágil y directa con carabineros.

El moderno sistema de seguridad de nuestros recintos cuentan con:

-Cámaras perimetrales y al interior de los patios, las que sirven para detectar movimientos, sincronizadas con alarmas de luz tipo baliza que se activan para advertir que están siendo grabados.

-Ingreso y salida con doble portón, el cual permite restringir tanto la salida como el ingreso, en caso de que se presente algún problema o alerta.

-Zonas de funcionamiento independiente, esto permite que en caso de una intrusión o incidente, la zona que no esté siendo afectada dé aviso a carabineros a través de alarmas silenciosas, celulares y/o teléfonos de red fija.

-Contamos con diferentes tipos de comunicación interna, lo que nos facilita y permite informar rápidamente de cualquier situación a la base central.

-Cercos eléctricos en todas nuestras paredes conectados a alarmas.

-Un equipo de guardias, equipados con botones de pánico individuales.

-Central de vigilancia interna para monitorear cada una de las cámaras instaladas dentro y fuera del recinto.

-Equipos electrógenos automáticos, los que cubren cualquier corte de energía, con esto evitar cualquier problema con nuestros huéspedes.

Te esperamos en el primer motel 5 estrellas de Santiago, con servicio Non-Stop abierto 24/7 todos los días del año. Atrévete y conoce nuestro renovado sex-shop con productos cuidadosamente seleccionados.
Ven a disfrutar de nuestras habitaciones full equipadas, jacuzzi, caño, columpio, sauna, frigo bar de libre disposición y muchas sorpresas más. (el equipamiento de las habitaciones varia según categoría).

Ven a vivir la experiencia Cozumel

Leave a Reply