NOTICIAS

6 Oct

Sexo en Halloween

¿Decidida a vivir una noche terroríficamente pasional?
Te dejamos Las ideas más eróticas y las posturas sexuales, chequea estos tips para disfrutar en pareja la noche de Halloween. Es una ocasión especial y con un poco de viveza e imaginación podrás lograr que resulte inolvidable para ambos. En noche de brujas aprovecha para desbordar toda tu autoridad de seducción y sorpréndele con algunas de estas ideas.
Los preparativos siempre son importantes y tu indumentaria también. El antifaz que elijas puede ser una primera seña de tus perversas finalidades. ¿Una sexy diabla?, ¿vampiresa?, ¿bella durmiente tenebrosa?, ¿enfermera sexy?.
En caso de que tengas como idea hacer cena especial en casa, debes cuidar la decoración y el menú. Velas aromáticas que aporten una luz tenebrosa, pétalos de rosa (de color negro, imprime un toque tenebroso), las infaltables calabazas. Con esto queda todo listo para degustar juntos esos platos preferidos. Importante, no debes olvidar la música, sabes que hay canciones que pueden llevar al desenfreno.
Halloween está a semanas de empezar y toca que pongas en práctica el particular truco o trato. El trato por supuesto consistirá en que intercambies alguna prenda que llevas puesta y si decides que no hay acuerdo, tienes que elegir cada uno un truco.
Un masaje sensual donde es prohibido mover un músculo; obligar a tu pareja a dejarse chupar la sangre derramada por su cuerpo (Acá viene lo bueno: es válido ketchup, mermelada o salsa de frutilla); poner como prenda la inmersión en las aguas tenebrosas de la ciénaga (Tina) y dejarse envolver por la terrible espuma… Con este plan, no fallarás.
Otra opción (Tranquilos en casa) es compartir, una sesión de cine de terror o leer juntos una de esas novelas que combinan erotismo y miedo de manera magistral ejemplo Cincuenta sombras de Grey.
La noche tiene que ser especial en todo y cualquier sospecha de rutina en la relación queda descartado. Atrévanse con nuevas posturas y tómense su tiempo. Seguro que estará encantado y será incapaz de oponer resistencia a caer bajo tu hechizo por eso te invitamos a visitar Cozumel, donde encontrarás un espacio libre de toda preocupación y donde podrás conversar con tu pareja y solucionar cualquier problema que los aqueje. Disfruta de sus habitaciones 100% equipadas, da un vistazo al exclusivo Sex Shop y goza de una velada en la que podrás olvidarte de todos tus problemas y afianzar aún más tu relación.

Reservar Vespucio Reservar Vicuña

Leave a Reply