NOTICIAS

1 Feb

Sexualidad chilena al desnudo

Poco a poco l@s chilenos suman accesorios y complementos al momento de disfrutar su sexualidad.

L@s chilen@s mayores de 18 se confesaron. La mayoría inició su vida sexual alrededor de los 17 años, pero quienes mayor actividad sexual realizan son los que están en la cálida zona norte de nuestro país ¿Cuáles serán las razones? Lo que si es verdad es que sin importar la zona del país o si están recorriendo el mundo, prefieren la noche o lugares con baja iluminación para desencadenar sus deseos.

Las mujeres van creciendo en su libertad, aumentando la cantidad de parejas sexuales con las que han enriquecido su experiencia, pero los hombre aún se mantienen con casi el doble de experiencias con parejas diferentes. Mientras los famosos hombres de la generación de los Baby Boomers y la Generación X comparten el puesto en confesarse infieles.

Los lubricantes, disfraces, juguetes o juegos virtuales como el sexting se han sumado a esta placentera experiencia, llevando los juegos a la habitación con innovación y descubrimiento.

Practicar y atreverse a vivir la sexualidad con libertad y complicidad, son sólo algunas de las claves para disfrutar y crecer en experiencias satisfactorias junto a sus parejas, permitiendo participar de las opciones que encuentras en Cozumel. Aprovecha su Sex shop, sus habitaciones full equipadas y en la más completa privacidad.

Leave a Reply