NOTICIAS

7 Dic

Sexualmente únicos

Las claves para el sexo placentero no están en la repetición de técnicas iguales. Cada persona es única y todo consejo es una guía para vivir la sexualidad en plenitud. El objetivo de una relación sexual es siempre la diversión y que cada uno de los participantes alcance su anhelado orgasmo.

Los resultados de un programa de investigación que explora las técnicas para que los encuentros sexuales sean realmente placenteros nos entregaron algunos consejos para quienes están en este camino constante en la vida, y se preocuparon de recordar que cada persona es única y su satisfacción a nivel sexual depende de sus deseos y experiencias, por lo que no hay un manual, solo guías.

Les compartimos algunos ingredientes clave:

Entregarse totalmente

Conectarse completamente es ser parte con todos los sentidos y dar lo mejor de uno en todo momento. La diferencia está en ser uno mismo y centrarse en lo que está pasando en el momento, solo enfocado en los que están presentes.

Alinearse

Otra clave es estar sincronizado en la experiencia sexual con el otro, en energía compartida, ritmos, etc.

Liberar los secretos

Al no tener secretos sobre la relación y los encuentros sexuales, los participantes se pueden sumergir en una profunda relación de confianza y dejar fluir sus sensaciones y deseos. Una experiencia sexual óptima debe serlo para ambos, y si todo está claro entre los participantes, la conexión erótica se puede dejar fluir y encender hasta las llamas.

Déjate ser único en tu conexión sexual. Vive tu experiencia de deseo en una de nuestras confortables habitaciones. Cozumel te espera para dejarte, probar, probar y gozar.

Leave a Reply