NOTICIAS

22 Mar

¿A quién no le ha pasado?

Hombre o Mujer, situaciones incómodas en la cama nos pasan a todos.

Como todas las semanas me animé a escribir una nueva nota de nuestro Cozublog y buscando inspiración me tope en internet con un interesante artículo de la revista Cosmopolitan titulado “las 12 situaciones más incómodas que te pueden pasar en la cama”, en donde se habla de algunas situaciones cotidianas en las que te preguntas ¿A quién no le ha pasado?, Comencé a pensar y me di cuenta que en esta lista faltaba algo, y me pregunté ¿qué pasa con los machos alfas? no entran en las situaciones incómodas porque ¿no se les corre la pintura?, ¿Siempre se acuerdan del nombre de la persona que tienen a su lado?, ¿Fue él quién pago la cuenta?, ¿A cuántos el alcohol no les ha hecho pasar una mala o incómoda experiencia? La frase “Un caballero o una señorita no tiene memoria” se puede aplicar con razón en estas situaciones consideradas muchas veces como “anécdotas”.

Te dejo algunas de las situaciones a ver con cuantas te identificas:

– Cuando te dan ganas de gritar y/o decir cosas ‘sucias’. Reconócelo: eres de las que gime como si no hubiera un mañana pero (lo sabes), quizá pecas un poco de exagerada.

– Cuando descubres que… ni la notas. Te encanta, es un chico alto, robusto, guapo… En fin, un macho alfa donde los haya.

– Cuando olvidaste depilarte. Se te presenta una oportunidad de oro y alerta roja: tus piernas parecen las de una cavernícola.

La lista completa en el siguiente link. http://www.cosmopolitan.es/sexo-amor/sexo/las-12-situaciones-mas-incomodas-que-te-pueden-pasar-en-la-cama

En Cozumel tenemos historias para escribir una enciclopedia, anímate y cuéntanos la tuya.

Leave a Reply