NOTICIAS

3 May

¿Son tres multitud?

Cada día se habla más de ellas, cada día hay más personas dispuestas a realizarlas, para muchos un reto, para otros un sueño que prefieren dejar en su mente. Las fantasías sexuales, cumplirlas o no?

Una de las fantasía sexuales que me ha tocado escuchar recurrentemente las últimas semanas son los tríos, ¡ojo! no son para todos.

La premisa más importante es que los participantes sean personas maduras, preparadas personalmente para soportar lo que viene durante y después, pregúntate ¿Soy capaz de resistir todo esto? porque para que resulte no hay que dejar espacio para los celos, debe ser un momento íntimo compartido por tres personas. Solteros o parejas de años que quieren probar algo nuevo en su relación, insisto, este es un momento de diversión, placer e intimidad entre tres.

Vamos por parte, me voy a dar el espacio para dejarte algunas preguntas que debes responderte antes de realizar un trio por primera vez.

  • Debes decidir cual será la combinación, ¿serán dos mujeres y un hombre ó dos hombres y una mujer?
  • Hay que tener claro antes de empezar que está dispuesto a hacer cada uno, ¿Qué vas a hacer?, ¿Qué quieres que te hagan? ¿Cuáles son los límites?.

Si sientes que ya estas preparado, es momento de encontrar a tus cómplices, déjate llevar por tu imaginación, siempre respetando los límites acordados y no involucres sentimientos. Hazlo solo pensando en disfrutar.

Te recomiendo la excelente promoción de Cozumel, Romance y Pasión, incluye una cena afrodisíaca, decoración especial para el momento y un kit estimulante para el jacuzzi. Y al momento de tu reserva indica que serán tres.

Reserva ahora 

Espero tus comentarios en nuestro blog.
Vamos a hablar de ciertas cosas

Frankie 🙂 Enamorado del Amor

Leave a Reply