NOTICIAS

24 May

Ten cuidado con lo que dices y haces con esa boquita

Una pincelada a algunos consejos para que tu aventura por el sexo oral sea una experiencia inolvidable para ambos.

A la gran mayoría que haya practicado el sexo oral sabe que es algo muy placentero tanto para hombres como para mujeres. En esta liga son las mujeres las que sacan ventaja. Por lo que entregaré algunos consejos importantes a los hombres, lo principal aquí es tener la suficiente confianza de poder hablar sobre el tema con tu pareja, ya que como dicen la práctica hace al maestro y quien mejor para decirte que hacer y como hacerlo que ella.

Hombres:
Tus preferencias son distintas a las de ella

Siempre que practiques el sexo oral, la mujer debe estar en una posición cómoda, relajada y dispuesta a disfrutar, la mayoría prefiere estar acostada boca arriba.

  • La actividad preliminar es indispensable y debes saber que hacer en ese momento.

Los hombres más jóvenes sobre todo deben poner atención a estos consejos, debes ser paciente, el objetivo es que ambos disfruten, ser sensual y saber mover tus manos y lengua, la delicadeza debe ser prioridad.

  • Es importante que sepas cuando detenerte

Debes estar atento para cuando ella llegue al orgasmo ya que es en ese momento que debes detenerte y pasar a otra cosa, de no hacerlo para ella puede transformarse en un momento muy incomodo.

  • Debes comportarte a la altura y no esperes que se transforme en una película porno

No presiones nada, este debe ser un momento espontáneo y si ella no quiere hacer algo no te preocupes, comienza por acariciarla y besarla que las cosas se van a ir dando.

Invítala a una de las sucursales de Cozumel, pasa a visitar el exclusivo SexShop y sorpréndela con una noche inolvidable, donde le demostrarás el macho que tiene al lado, lleno de confianza y preocupado de satisfacer a su mujer.

Haz tu reserva no esperes más: VicuñaVespucio

Frankie 🙂 Enamorado del Amor

Leave a Reply