NOTICIAS

15 Sep

Tipos de parejas más comunes

Enamorarse es la cosa más natural del mundo, pero estar en una relación no siempre resulta tan sencillo. A continuación te mostramos las características de cada tipo de pareja. ¿Cuál de estas es la tuya?

  • Conflictiva pero romántica.

Este es un ejemplo de relación si: pasan muy poco tiempo con tu pareja. Sus encuentros constantemente son emocionantes y apasionados. Pelean todo el tiempo y luego las reconciliaciones son apasionadas. La manera de expresar sus sentimientos siempre cambia. Se separan para extrañar el uno al otro (a veces) y nuevamente volver a empezar. Normalmente estas parejas mantienen el estado “complicado”, pero no se separan más seguidos que las demás parejas.

  • Simpatizantes de teleseries dramáticas

Estas parejas se separan dos veces más seguido que las demás; en un porcentaje menor de la mitad de las parejas. Este es un ejemplo de relación si: la relación tiene muchos altibajos, son propenso a tomar decisiones basadas en una experiencia negativa del pasado o en la vida fuera de la relación. Discuten prácticamente todo el tiempo mientras estan juntos. Prefieren en sus ratos libres estar cada quien por su lado. Este tipo se separan 2 veces más seguido que las demás.

  • Prendidos

Estas parejas se comunican a través de las redes sociales. Son parejas muy sociales, tienen muchos amigos. La tarde perfecta es jugar con sus amigos a “Monopolio”, Cocinar la cena juntos o bailar en la disco hasta que amanezca. Toman las decisiones junto. Estas relaciones son muy estables porque su relación se basa en la amistad.

  • Acoplados

Ellos pasan mucho tiempo juntos. Tienen pasatiempos e intereses en común. Piensan mucho antes de tomar una decisión sobre el futuro de la relación. Sus planes siempre coinciden. Resuelven sus problemas con la premisa de llegar a un acuerdo.
En resumen: Los sentimientos de los “conflictivos pero románticos” son enérgicos y se apagan rápidamente; los inconvenientes perpetuos y la lucha por el poder de los ” Simpatizantes de teleseries dramáticas” también suelen incitar una disolución. Mientras que los Prendidos y los Acoplados forman familias firmes.
Al final, no hay una fórmula exacta y cada quien por su cuenta concluye cómo amar, pero el hecho de entender cuál es tu relación seguramente ayudará a mejorarla.

¿Buscas sorprender? Hazlo reservando una NOCHE ROMÁNTICA
Jacuzzi decorado con pétalos de rosa y velas aromáticas. La mesa con montaje especial (candelabro con velas, una botella champagne acompañada de Tabla de frutos y quesos) y un exclusivo set con loción para masaje térmico, sales de baño, esponjas naturales y bolitas efervescentes.
Reserva haciendo click acá http://bit.ly/29DsoBc

Leave a Reply