NOTICIAS

31 May

Tips para alcanzar un orgasmo

Hoy presento las 5 reglas de oro con las que potenciar el orgasmo en cada encuentro sexual.

Hombres y mujeres presentan algunas quejas al momento de hablar sobre sus relaciones sexuales, hay muchas veces una cierta decepción y otras tantas un nivel de frustración.
El problema más común es por falta de información y por creencias que no son ciertas, como considerar el orgasmo como el fin último de todo encuentro sexual, en muchas ocaciones colocándolo por sobre todas las sensaciones que pueda entregar el acto sexual.

¿Si no lo consigues te sientes decepcionado?
Bueno, esto es algo que no debe ocurrir ya que el sexo es una experiencia completa la cual debes disfrutar de principio a fin, sin preocuparte tanto, dejándote llevar, con esto conseguir el fin será mucho mas fácil y divertido.

1. Mucha atención con las zonas erógenas.
Un excelente juego preliminar para obtener mayor placer sexual es tomar en cuenta las zonas erógenas que no siempre son consideradas por la pareja. En el hombre por ejemplo no sólo es el pene, sino que también hay otras partes donde el cuerpo masculino reacciona, como las tetillas o el perineo.

2. La diversidad de caricias se agradece siempre.
Si mantienes una relación con una pareja estable comienzas a conocer los trucos, cuales son los mejores caminos para conseguir el mayor placer. Lo importante llegado este momento es comenzar a variar esto puede entregar mayores sensaciones y nuevas experiencias despertando en tu pareja algunas fantasía ocultas por cumplir.

3. Lo importante es divertirse.
El juego por definición es una actividad en la que todos los participantes se divierten, es parte de la vida. Antes de llegar al sexo, tener juegos previos es esencial. Tentarse y seducirse es muy importante para subir la excitación de ambos.

4. Oral o manual son buenas alternativas.
Si no estás consiguiendo el objetivo, ayudarse con las manos y/o con la boca, no dejes de lado el conocerse sus cuerpos por completo.

5. Es el cerebro la estrella del momento.
Piensa con anticipación, actúa con anticipación. Si sabes que es el día o quieres que sea el día, envíale un mensaje o llámala sólo para saludar, suele ser una herramienta infalible, no temas hacer las cosas que piensas o por lo menos, proponerlo.

Frankie 🙂 Enamorado del amor

Leave a Reply