NOTICIAS

26 Jun

Una escala en la intensidad en tus juegos

Jugar en pareja es la mejor forma de mantener la llama del deseo en una relación. Existen varias opciones para los gustos, deseos y sabores.

Desde la primera cita hasta la relación más extensa y profunda pueden ser parte de los juegos, para descubrir y redescubrir al otro, encendiendo las primeras chispas de pasión o haciendo crecer la cultivada hoguera.
Esta vez iremos en orden de intensidad con nuestras sugerencias. Tú eliges el nivel.

1. Adivina las palabras
Jugar a las preguntas y acertijos puede hacerse entre varias parejas, en una reunión o en un encuentro de amigos. Es un juego perfecto para las relaciones que están por comenzar o llevan poco tiempo. Permite hacer preguntas de todo tipo, ya que así podrán pasearse por varios temas de conversación, porque el juego los obliga a responder. ¡Atrévete!

2. Reto de movimientos
Muestra tus capacidades de baile y variedad de movimientos a tu pareja, sin desnudarse, todavía falta para ese nivel del juego. Haz un baile sensual, muestra tus atributos, diviértanse, es la clave para encantarse y descubrirse frente al otro.

3. Mensajes atrevidos
Escribe canciones, poemas, frases, mensajes, dedicatorias, y mucho más. Tómate fotos de alguna parte de tu cuerpo, sin que se note qué parte es, y acompáñalo de algún mensaje que los inspire a descubrirlo.

4. Goza de los aromas
Juega en forma sensual a que descubra cada aroma en tu cuerpo. Elige su perfume favorito y aplica pequeñas gotas en puntos estratégicos de tu cuerpo. Deja que se acerque, acércate, aléjate, deja que los aromas se liberen. Luego invítalo a descubrir los puntos perfumados y deja que el deseo los encienda.

5. Dame una probadita
Unten cada uno una pequeña zona de su cuerpo con alguna salsa que guste al otro, puede ser dulce, puede ser salada, en cosa de gustos no hay nada escrito. El placer se enciende al descubrir los sabores en la piel del otro. Que pase la legua por la zona saborizada primero uno, después el otro, luego los dos juntos, sólo ustedes sabrán que sigue…
La intensidad del placer no tiene un orden, todo es creatividad y deseo. Prueba y juega en nuestras habitaciones. Los límites de la imaginación los ponen entre ustedes.

Leave a Reply